ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Muere Caroline Flack, el tercer suicidio en 20 meses dentro de 'La isla de las tentaciones' británico

Canarias Noticias - 17/02/2020

Reino Unido está sobrecogido con la noticia de la inesperada muerte de Caroline Flack, de 40 años. La conocida presentadora del reality Love Island, programa en el que solteros buscan el amor en Mallorca homólogo de La isla de las tentaciones, ha sido hallada sin vida en su apartamento de Londres.

Según informa Sky News, la policía se encuentra investigando este suceso y no descarta ninguna hipótesis. Su familia se ha apresurado rápidamente a pedir respeto para la fallecida en estos difíciles momentos: "Respeten la privacidad de la familia en estos momentos difíciles y pedimos que no intenten contactarnos o fotografiarnos".

Caroline era uno de los personajes más conocidos de la televisión británica. Su romance con Harry Styles le dio una dimensión mundial gracias a la popularidad del exintegrante de One Direction.

Aún así, Caroline Flack salía desde hace un tiempo con el extenista Lewis Burton. Una relación un tanto tormentosa que había terminado en los tribunales, cuando él la denunció por agresión. A pesar del revuelo generado por esta demanda, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y continuar con su relación.

Se da la circunstancia de que la muerte de Flack es la tercera muerte por suicidio en ese programa en los últimos veinte meses. Previamente, el futbolista Mike Thalassitis, de 26 años, fue encontrado muerto el pasado mes de marzo en Londres. Era uno de los protagonistas de la edición de 2017.

Además, la modelo Sophie Gradon, antigua Miss Newcastle de la edición de 2016, también se quitó la vida. A estos casos podría sumarse el del Aaron Strong, novio de Sophie, que fue quien descubrió el cuerpo de la modelo y se quitó la vida unos días después.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día