ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El drástico cambio físico de Mala Rodríguez tras pasar por el quirófano

Canarias Noticias - 22/01/2020

Mala Rodríguez ha experimentado uno de esos grandes cambios físicos atribuibles al paso por el quirófano. La cantante jerezana, de 40 años, ha modificado su imagen de una manera evidente y así se pudo comprobar en los premios de Odeón en Madrid, donde sus seguidores notaron el cambio.

María Rodríguez, tal es su nombre verdadero, se ha sometido a diversas operaciones faciales y también de pecho, bastante más grande y redondeado.

La cantante, que se dispone a ser asesora de uno de los coach de la próxima edición de La Voz, se ha sometido a una rinoplastia completa y otros tratamientos faciales no tan invasivos como ácido hialurónico para las ojeras... además de infiltraciones de bótox en la frente para eliminar las arrugas.

Ver esta publicación en Instagram

Te llevo???

Una publicación compartida de L A M A L A (@malarodriguez) el

Evidentemente rejuvenecida y con la línea del rostro y los ojos muy cambiada, producto también de inyecciones de vitaminas que rejuvenecen el rostro, Mala Rodríguez luce ahora una expresión totalmente distinta producto de la medicina estética.

Pero no ha habido inyecciones de hialurónico, sino también un evidente aumento de labios también en sus pómulos que contribuyen a que su cara sea muy diferente. De ese modo, a sus 40 años y tras 20 sobre el escenario, Mala Rodríguez puede presumir de haber renovado totalmente su imagen.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?