ÚLTIMA HORA

Mala Rodríguez y Lennis Rodríguez ponen a bailar a Arguineguín

Canarias Noticias - 30/04/2023

La plaza Negra de Arguineguín acogió anoche sábado 29 de abril el Concierto Mogán Joven 2023. El cartel protagonizado por Mala Rodríguez y Lennis Rodríguez hizo vibrar a un público entregado, que disfrutó también de las sesiones de los DJ Nichel B y Ossama.

La quinta edición de Mogán Joven, programa del Ayuntamiento de Mogán que cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria, vivió este sábado una intensa noche de música y poder femenino gracias a dos reconocidas artistas del panorama urbano, Mala Rodríguez y Lennis Rodríguez.

Esta última fue la primera en pisar el escenario instalado en la plaza, donde aguardaba un público con muchas ganas de pasarlo bien. La cantante y compositora dominicana, conocida internacionalmente por canciones como 'Te sale', 'Déjame el viernes', y colaboraciones como 'Cucu' con Juan Magán, 'Un secreto' con Maikel Delacalle o 'Diablita' con Fabbio y Omar Montes, derrochó energía con un espectáculo lleno de baile al son de ritmos latinos.

A continuación fue el turno de Mala Rodríguez. La jerezana, que posee dos discos de oro y un doble disco de platino, deleitó con un variado repertorio de sus más de veinte años de carrera. “La niña', 'Quien manda', 'Tengo un trato' y sonaron junto a otros temas más recientes como 'Aguante' y su último sencillo llamado 'Sombrilla', en la calle desde hace poco más de una semana. Mala Rodríguez, referente del rap a nivel internacional, hizo gala de un estilo único con su punto flamenco así como de su fuerza y su cada vez más estrecha relación con el género urbano latino.

Este concierto, como todas las actividades del programa Mogán Joven, fue gratuito.

Pasarela Joven

En la plaza Negra de Arguineguín también se celebrará este domingo día 30 de abril a las 21:00 horas la Pasarela Joven con los diseñadores del municipio Aday Batista, Patricia Caro, Yanira Macías y el alumnado patronaje de la Universidad Popular de Mogán.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día