ÚLTIMA HORA

PUERTO DE LA CRUZ

La Navidad es mágica en Puerto de la Cruz

Canarias Noticias - 02/12/2019

El acto contó con la actuación especial de la Escuela de Música que exhibió lo mejor de su repertorio con los alumnos y las alumnas como grandes protagonistas de un evento, que concitó el interés de más de medio millar de portuenses y visitantes, que abarrotaron la plaza de la Parroquia de Nuestra Señora de la Peña de Francia. El concejal de Fiestas Alberto Castilla y la concejala de Políticas Turísticas Carolina Rodríguez dieron la bienvenida en español y en inglés a todas las personas que se acercaron para disfrutar de la magia de la Navidad.

 Una treintena de alumnos y alumnos de la Escuela de Música pudieron compartir su talento con los congregados allí, muchos de pie, que acompañaron con sus palmas y aplausos las canciones que dieron la bienvenida a la Navidad en la ciudad turística.

 El alcalde Marco González hizo un llamamiento para que la magia de la Navidad se hiciera presente en la plaza para que tanto la música como la primera nevada de estas fiestas acompañaran el espíritu especial que llenó de ilusión y de esperanza el acto. Los primeros copos cayeron justo por ese arte de magia al mismo tiempo que la iluminación navideña dibujaba una sonrisa en los rostros de todos los presentes.

 Se daba así el pistoletazo de unas fiestas navideñas que contarán con más de 150 actos repartidos también por los barrios de la ciudad que a su vez también disfrutarán de su particular encendido navideño durante los próximos días. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024