ÚLTIMA HORA

SAN MIGUEL DE ABONA

VIII Jornada de Degustación de San Miguel de Abona

El próximo sábado 9 de noviembre culminará el programa Saborea San Miguel de Abona después de un mes de actividades

Canarias Noticias - 05/11/2019

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de sus Concejalías de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, celebrará el próximo sábado la VIII Jornada de Degustación que se incluye dentro del programa Saborea San Miguel de Abona. Un programa que se viene desarrollando desde el pasado 14 de octubre entre los diferentes restaurantes, cafeterías, tascas y bares del municipio, además de otros espacios municipales, y que, como cada año, ha tenido una gran aceptación.

Así, talleres de formación, cata de vino, ruta de la eco tapa o charlas relacionadas con la gastronomía han sido las principales actividades que se han llevado a cabo durante estos días, pretendiendo de esta manera acercar la variedad gastronómica del municipio a profesionales de la restauración, de la hostelería y al público en general.

Por tanto, el sábado 9 de noviembre, a partir de las 16'00 hrs., la V Edición de Junior Chef Club y la VIII JORNADA DE DEGUSTACIÓN cerrarán la programación prevista para Saborea San Miguel de Abona. Una cita que se desarrollará entre el Polideportivo Óscar González y la Plaza de la Constitución y a la que no podemos faltar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa