ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Raúl Alemán recala en el Viera procedente de Las Palmas Atlético

El centrocampista se convierte en el último refuerzo de lujo para el club rojinegro

Canarias Noticias - 02/10/2019

El Unión Viera ha confirmado el fichaje del centrocampista grancanario Raúl Alemán, quien en las últimas temporadas militó en Las Palmas Atlético.

 El polivalente mediocentro, que en los últimos tres ejercicios firmó cinco goles con la camiseta amarilla, aterriza en el club de la calle Penáguilas con el objetivo de reforzar la medular con su polivalencia y talento, uniéndose así a los movimientos recientes de Said Ougri (Estrella) y Alfredo Vega (San Mateo).

 “La verdad es que se propicia gracias a Ángel Luis Camacho. Me puse a entrenar con ellos en pretemporada, a la espera de posibles ofertas fuera. Pero al final el Viera me dio la opción de competir en Tercera con un buen proyecto. Intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda y sacar los resultados para cumplir los objetivos”, argumentó Alemán.

 A nivel individual, “voy a aportar trabajo en todo lo que pida el entrenador. Desde que llegué se vio aquí que hay un buen grupo. La liga es larga, por lo que hay que empezar con objetivos prioritarios, en este caso la permanencia, e ir paso a paso. Ya luego veremos hasta donde puede llegar este equipo. Si se puede soñar, soñaremos”, recalcó.

 Cabe recordar que el conjunto vierista se medirá este jueves en Madrid al Club Deportivo Móstoles en la primera ronda de la Copa Federación. Un duelo que se llevará a cabo a partir de las 18:00, hora insular, en el Municipal de El Soto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?