ÚLTIMA HORA

SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

Luis Yeray Gutiérrez recibe al nuevo presidente comarcal de Cruz Roja para analizar proyectos conjuntos

El alcalde valora “la importante labor que el personal de Cruz Roja lleva a cabo en nuestro municipio”

Canarias Noticias - 30/09/2019

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha recibido al nuevo presidente de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja para La Laguna, Tegueste y El Rosario, Fernando Galván Rodríguez, nombrado recientemente. El encuentro, además de propiciar un primer contacto entre el regidor municipal y el nuevo responsable comarcal de la organización, ha servido para analizar los distintos proyectos y líneas de colaboración entre el Ayuntamiento y Cruz Roja, además de establecer un seguimiento al nuevo proyecto de comedor social en el municipio, puesto en marcha a principios de agosto.

En la reunión también tomaron parte la directora técnica de la Asamblea, Rosa Esther Sosa, y el director de Desarrollo Territorial, Calidad y Cooperación Internacional, Rubén González Méndez.

El alcalde valora “la importante labor que el personal de Cruz Roja lleva a cabo en nuestro municipio” y muestra la intención del Ayuntamiento “de seguir trabajando estrechamente para garantizar la atención social a todos los laguneros y laguneras que lo necesiten”. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?