ÚLTIMA HORA

ICOD DE LOS VINOS

HiperDino renueva la tienda SuperDino de Icod de Los Vinos

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias, ha invertido 1,6 millones de euros en la renovación del establecimiento

Canarias Noticias - 12/09/2019

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias, ha invertido 1,6 millones de euros en la renovación del establecimiento situado en la Avenida Francisco Miranda de Icod de Los Vinos.

Concretamente, se trata de una tienda SuperDino, una de las tres enseñas con las que cuenta la cadena, además de HiperDino e HiperDino Express, que ofrece una imagen totalmente renovada en una superficie de ventas de más de 700 metros cuadrados, en la que trabajan 35 empleados.

Entre las novedades que presenta destacan la máquina de zumos y la sección de productos ecológicos con frío. Dispone también de tres módulos de panadería, cinco cajas y 11 pantallas, así como nebulizadores y humidificadores en carnicería, pescadería y frutería.

El horario de apertura es de lunes a sábado, de 08.30 a 22.00 horas y cuenta con parking, wifi y reparto a domicilio.

Con esta nueva actuación, la empresa continúa desarrollando su plan de reformas e inversiones previsto para 2019. De esta forma, apuesta por ofrecer una mejor experiencia de compra basada en la calidad del producto y en la eficiencia de sus centros.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024