ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

Candelaria celebra el Día Mundial del Turismo con #CandelariaRinconesEspeciales

#CandelariaRinconesEspeciales pretende conectar Candelaria y a sus vecinos y vecinas con el resto del mundo

Canarias Noticias - 06/09/2019

El Ayuntamiento de Candelaria celebra el Día Mundial del Turismo, fechado el 27 de septiembre, en conmemoración de la aprobación de los estatutos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en 1970.

Conscientes de la importancia de este sector en el municipio y de los encantos que esconde Candelaria, desde el monte hasta la costa; la concejalía de Turismo, ha lanzado el hashtag, en redes sociales, #CandelariaRinconcesEspeciales con el objetivo de que los visitantes y los vecinos compartan esos espacios singulares que hacen de nuestra localidad, un lugar único, elegido por miles de turistas cada año.

Las fotografías que más me gusta reciban en redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter, y que lleven el hashtag #CandelariaRinconcesEspeciales, con una breve explicación de dónde se encuentra la zona fotografiada y por qué es especial para el usuario, será seleccionada para una exposición que se realizará en el en la Oficina de Información Turística (OIT). El objetivo de esta iniciativa es la de compartir y conocer lugares nuevos, y utilizar de forma positiva las nuevas tecnologías, para acercarnos a los rincones más peculiares del municipio.

Para la exposición, que se inaugurará el día 27 de septiembre, estará disponible de 9 a 18 horas, en la Oficina de Información Turística (OIT), se contactará con las personas cuyas fotos hayan sido seleccionadas, a través de sus perfiles en redes, para que puedan reenviarlas, si fuera posible, con la mejor calidad para su impresión. El último día para participar será el domingo 22 de septiembre. Después de esta fecha, se procederá a la selección y aviso a los autores de las instantáneas elegidas.

#CandelariaRinconesEspeciales pretende conectar Candelaria y a sus vecinos y vecinas con el resto del mundo, atesorando cada característico rincón del municipio en la red y en nuestras memorias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde