ÚLTIMA HORA

SANTA MARÍA DE GUÍA

El Ayuntamiento de Guía dispondrá de guaguas para asistir a la Romería del Pino

Los vecinos y vecinas guienses pueden reservar su plaza hasta las 13:00 horas del jueves 5 de septiembre

Canarias Noticias - 28/08/2019

Un año más el Ayuntamiento de Santa María de Guía ha abierto el plazo de inscripción para asistir en guagua desde el municipio a la romería ofrenda en honor a Nuestra Señora la Virgen del Pino, en la Villa de Teror, el próximo 7 de septiembre. Los vecinos y vecinas guienses pueden reservar su plaza hasta las 13:00 horas del jueves 5 de septiembre, a través del teléfono 928 89 65 55 extensiones 1583 y 1576. El cupo es limitado.

Un año más, la Corporación municipal que preside el alcalde Pedro Rodríguez asistirá a este importante evento en el que se rendirá tributo a la patrona de Gran Canaria, junto a la Agrupación Folclórica Noroeste Guiense. Asimismo, la comitiva acompañará a la carreta, diseñada en esta oacasión por Rafael Fuentes Terán, en representación del municipio, cargada con un amplio surtido de los mejores productos de la tierra que se entregarán a las familias con menos recursos de la isla.

La salida en guagua desde Guía será a las 15:30 horas, desde la trasera del IES Santa maría de Guía en el Lomo de Guillén.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?