ÚLTIMA HORA

BALONMANO

Alba Spugnini (Rocasa), convocada por la Selección Española Júnior

Para la disputa de un doble amistoso con Francia, los días 27 y 29 de septiembre

Canarias Noticias - 23/08/2019

La pivote tinerfeña del Rocasa Gran Canaria, Alba Spugnini, ha sido convocada por el equipo español Júnior para la disputa de un doble amistoso con Francia, los días 27 y 29 de septiembre en el Complexe Sportif Bellegrave, en la ciudad gala de Pessac.

La jugadora isleña se desplazará a Madrid el próximo día 22 para reunirse con el resto de sus quince compañeras en la Residencia Joaquín Blume, donde se pondrá a las órdenes del seleccionador nacional Imanol Álvarez Arruti.

En Madrid se trabajará en sesiones dobles de entrenamientos en el Pabellón Exterior del Consejo Superior de Deportes, antes de emprender viaje rumbo a Burdeos el 26 de septiembre, desde donde se desplazarán por carretera hasta la localidad de Pessac, donde se medirán al combinado francés el 27 (20:30 horas) y el 28 de septiembre (19:00).

El domingo 29 está previsto el regreso de Alba a Gran Canaria, quien hasta la fecha ha disputado doce encuentros con la Selección Nacional Júnior, en los que ha anotado un total de 34 goles.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

Al filo de la medianoche del 18 de Marzo de 2024 (VÍDEO)