ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

La terrible tensión entre Chelo García-Cortés y María Patiño amarga el 'Deluxe'

Entre María Patiño y Chelo García-Cortés hay asuntos sin resolver, tal y como quedó patente en el Deluxe

Canarias Noticias - 29/07/2019

El esperado regreso de Chelo García-Cortés al mundo televisivo, y en concreto al temido Deluxe, se produjo este pasado sábado en medio de una gran expectación. Su objetivo, responder de una vez por todas a las críticas recibidas en los últimos tres meses, a partir de su participación en el reality Supervivientes y, además, ajustar cuentas con su amiga María Patiño.

Pero al final, ni una cosa ni la otra, puesto que la mujer de Marta Roca decidió no aclarar nada de nada. Pidió perdón en repetidas ocasiones a María Patiño, pese a mostrarse terriblemente fría con ella durante toda la noche, asegurando a su entrada en plató que no sabía "cómo" saludarla. La presentadora le respondió: "Bueno, pues con dos besos al menos".

Chelo García Cortés vivió una noche muy complicada en el Deluxe, ella misma era conocedora de que sus compañeros no se lo pondrían nada fácil después de la entrevista que ha hecho con una revista de tirada nacional esta semana. En cuanto a su paso por Honduras, se centró más en los ataques que de sus compañeros hacia su pareja. Chelo quería saber por qué se había producido un acoso y derribo a su mujer cuando ella había estado en Supervivientes 2019.

maria-patino-chelo-garcia-cortes.jpg

"Me he equivocado con Marta, contigo, con Gema y conmigo misma", dijo Chelo en este primer encuentro con María Patiño, quien reconoció tener una charla pendiente con ella desde los acontecimientos ocurridos en Sálvame Okupa.

La colaboradora no fue nada clara a las preguntas que se le hacían y solamente confesó que no se arrepentía de la entrevista que había hecho en la revista esta semana, que estaba muy dolida con todo lo que se había dicho sobre Marta y que no entendía el por qué de las críticas de sus compañeros hacía ella y su mujer. Además, en cuanto a las deudas económicas confesó estar muy agradecida a compañeros como Mila Ximénez –quien le ha dejado dinero en dos ocasiones– y a Kiko Hernández, e incluso a María Patiño, que también la ha ayudado, pero explicando que no se habían contando las cosas bien y que la cifra que se había dado de que su deuda es cercana a un millón de euros es completamente falsa.

Si la llegada al Deluxe ha sido dura, no nos queremos ni imaginar cómo será la vuelta a Sálvame Diario en el que se tendrá que enfrentar no solo a Gema López por primera vez sino a Kiko Hernández, Mila Ximénez y muchos más compañeros que han sido muy críticos con su participación y su vida sentimental.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día