ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Una necrosis se ceba con Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés tendrá que ser operada tras la grave caída sufrida en Sálvame

Canarias Noticias - 19/08/2019

Chelo García Cortés está teniendo muy mala suerte. Todos los veranos sufre algún accidente que le impide llevar un vida del todo normal. El año pasado, la colaboradora de Sálvame se cayó paseando a su perrita y se rompió un par de dientes. Este año, recién llegada de Supervivientes 2019, la periodista sufrió una caída antes de iniciar su colaboración en el programa de las tardes de Telecinco, por la que tenía que ir a urgencias a que le pusieran más de veinte puntos en la pierna.

Parece ser que las cosas no han ido a mejor y ha sido ella misma quien ha anunciado por Instagram la mala noticia de que tendrá que someterse a una operación debido a una "necrosis" en la herida. Las imágenes nos dan a entender la gravedad de la caída: 28 puntos de sutura, además de antibióticos y analgésicos.

chelo-garcia-cortes.jpg
 | Telecinco


"A veces las esperas se hacen eternas!!! De vuelta a casa y con días de baja... la herida se ha complicado un poquito y me tengo que operar la semana que viene", ha sido el texto que ha escrito en su publicación de Instagram. Una vez en España y habiendo hecho las paces con sus compañeros de programa, Chelo ha tenido la mala suerte de tener este fatídico accidente que la ha condenado a estar en silla de ruedas.

A pesar de todo y como nos ha demostrado en Supervivientes, la colaboradora no se borra la sonrisa de su rostro. Chelo García Cortés ha estado casi tres meses dando todo de sí en Honduras y ahora, tendrá que darlo igualmente para superar este pequeño bache por el que está pasando. Cuando una herida se necrosa tienen que limpiarla y sacar piel de otra parte del cuerpo, un procedimiento que requiere trabajo pero del que se puede recuperar.

Es el primer paso para reconducir su vida. Desde que regresó a España, no ha tenido fácil las relaciones con sus compañeros, pero tras explicar sus sentimientos en el plató, poco a poco ha ido recuperando el cariño de toda la gente y el equipo que trabaja con ella.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde