ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Detenidos 3 hombres en Arrecife por retener ilegalmente a otro para robarle

La víctima acudió a la comisaría para denunciar que le retuvieron de forma ilegal con la intención de robarle 500 euros de su pensión

Canarias Noticias - 23/07/2019

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a tres hombres a los que se acusa de retener de forma ilegal a otro con la intención de robarle 500 euros de su pensión, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias en un comunicado.

La víctima acudió a la comisaría para denunciar que acababa de huir de una vivienda donde tres individuos le golpearon y amenazaron para detenerlo en "contra de su voluntad".

Según la versión policial, el afectado acudió a una vivienda de Arrecife en la que se suele consumir droga, lugar donde los detenidos le coaccionaron con el fin de conseguir los 500 euros de su pensión.

Los arrestados, todos ellos con numerosos antecedentes, accedieron a esta vivienda en la que golpearon a la víctima para atarle las manos y las piernas en contra de su voluntad, aunque, en un momento de despiste, el hombre pudo huir y presentarse en la comisaría de Arrecife.

De esta manera, se inició una investigación policial en la que se identificó a los implicados y se les detuvo como presuntos autores de delitos de robo con violencia, amenazas y detención ilegal, agrega la nota.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa