ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Una fallecida en Tenerife tras perder un camión el control en la autopista

El camión perdió el control en la autopista del sur de Tenerife, saltó la mediana y volcó en sentido contrario a la circulación

Canarias Noticias - 17/07/2019

Una mujer ha fallecido este miércoles y otras dos personas, entre ellas una menor, han resultado heridas graves en un accidente ocurrido tras perder el control un camión en la autopista del sur de Tenerife, saltarse la mediana y volcar en sentido contrario a la circulación.

El servicio de urgencias 1-1-2 ha informado de que el accidente ha ocurrido sobre las 11:50 horas en la autopista sur de Tenerife a la altura de Fabañé (Adeje) cuando al parecer el conductor del camión perdió el control del vehículo y parte del mismo atravesó la mediana e impactó con un vehículo que circulaba en ese momento.

En ese vehículo viajaba una mujer, que falleció debido a las heridas sufridas, y una menor de 12 años que sufrió una fractura en miembro inferior de carácter grave.

Asimismo resultó herido grave un motorista de 30 años que también presenta fractura en miembro inferior de carácter grave.

Los dos heridos han sido trasladados a un centro sanitario de Tenerife.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa