ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Una tercera persona pone en jaque la relación de Gloria Camila y Kiko

Después de cuatro años, la pareja ha decidido romper de manera definitiva

Canarias Noticias - 11/07/2019
Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez

No es la primera vez que Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez rompen su relación, pero esta vez parece la definitiva. Después de cuatro años de relación y uno de convivencia, el exconcursante de Supervivientes quedó con su ya exnovia para hablar y fue muy sincero: "Gloria, ya no estoy enamorado de ti", le confesó.

Según recoge Jaleos citando fuentes próximas a Kiko, la pareja no atravesaba por su mejor momento y el desgaste era evidente. Gloria y Kiko pasaron por un amago de ruptura en septiembre del año pasado y desde entonces todo fue cuesta abajo. Pero no todo se debe al desgaste, si no que podría haber una tercera persona en discordia.

A la hija de Ortega Cano le llegaron algunas informaciones sobre su novio que no le gustaron nada y muchos apuntan a que esa tercera persona no es otra que Sofía Suescun. El citado medio apunta a que se han visto varias veces en el último mes, la última saliendo juntos de una discoteca madrileña que abandonaron para coger el mismo taxi sobre a las 06:00 horas de la mañana.

Ver esta publicación en Instagram

Que tal si debatimos?  @sofia_suescun

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

No es la primera vez que se relaciona a Sofía y Kiko. En 2017, Suescun denunció que Gloria Camila pidió vetarla en su edición de Supervivientes por un acercamiento que tuvo con su novio en el pasado. Según la ganadora de GH16, Gloria Camila todavía estaba celosa de este amor del pasado. Por otro lado, Sofía también pensaba que Kiko estaba con Gloria Camila por la fama y el dinero.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día