ÚLTIMA HORA

VELA LATINA

El Campeonato Aguas de Teror se retoma con una doble jornada

El Hospital La Paloma Pueblo Guanche defiende liderato con cuatro botes a dos puntos

Canarias Noticias - 28/06/2019

Tras la histórica regata retransmitida por Televisión Canaria el pasado sábado, toca retomar el Campeonato Provincial Aguas de Teror con una doble jornada que viviremos este fin de semana. El sábado, a las 17:00 horas, tendrá lugar la sexta jornada; mientras que el domingo, a las 12:00 horas, se recuperará la quinta jornada, aplazada el pasado 15 de junio.

Dos jornadas en las que podrían cambiar muchas cosas en un Campeonato Aguas de Teror que está más apretado que nunca. El Hospital La Paloma Pueblo Guanche lidera con doce puntos, tan sólo dos más que el grupo perseguidor, en el que están el Poeta Tomás Morales Clipper, el San José Maspalomas Costa Canaria, el Villa de Agüimes y el Spar Guerra del Río.

Por detrás, con ocho puntos están el Estibadores Portuarios Fundación Belén María y Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas. Disa Roque Nublo ULPG y Minerva Granja Piso Firme suman seis, mientras que cierran la clasificación Unión San Cristóbal Atefuer y Chacalote Academia Náutica Blanco.

Las previsiones meteorológicas del fin de semana se esperan favorables para la competición botera. Una oportunidad para que la afición disfrute de las regatas programadas en estas dos jornadas del Aguas de Teror en las que se contará con un dispositivo especial para cerrar los dos carriles derechos de la Avenida Marítima dirección Puerto, así como de un servicio gratuito de Guaguas Municipales.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024