ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

La puñalada de Fran Rivera a Pantoja: desmonta su drama en 'Supervivientes'

El torero criticó duramente en Espejo Público las palabras de la tonadillera sobre su padre

Canarias Noticias - 14/06/2019
Francisco Rivera Ordóñez

Hace apenas unos días, Supervivientes emitió unas imágenes en las Isabel Pantoja hablaba abiertamente de su relación con Paquirri, su primer marido y padre de Kiko Rivera. La tonadillera compartió con los espectadores el momento en el que conoció al torero y cómo vivió su muertes, así como su relación con los hijos de éste junto a Carmina Ordóñez.

Unas palabras que Fran Rivera valoró durante su colaboración semanal en Espejo Público: "¿Qué te ha parecido la confesión de Isabel Pantoja?", le preguntó Susanna Griso al torero. "La verdad es que no me sorprende nada. Me da pena y me da cosa que siempre que lo necesita, siempre habla del amor de mi padre ysiempre lo saca a relucir", criticó.

"Creo que ya lo ha utilizado mucho, podría hablar de otras relaciones que ha tenido", continuó Rivera, tajante. "No creo que lo quisiera tanto, cuando a sus hijos no les ha dado lo que él quería que tuviéramos", que añadió que "esas cosas estaban bien para el show". Griso quiso saber por qué tenía "tan mal recuerdo" de la tonadillera, cuando la convivencia "fue muy breve"

"La convivencia fue breve, pero era buena cuando estaba mi padre. Cuando no estaba, no era tan buena", reconoció Rivera, que continuó diciendo que "cuando murió su padre, se acabó la convivencia". "Cuando ya reclamábamos a mi madre que queríamos las cosas de papá, ella un día nos tuvo que decir: 'mira, es que Isabel no quiere dároslas", relató el colaborador, antes de confesar que "nunca lo había llegado a entender".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde