ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Duro golpe para Amador Mohedano: padece cáncer

El hermano de Rocío Jurado será operado en las próximas semanas

Canarias Noticias - 12/06/2019
Amador Mohedano

Amador Mohedano acaba de recibir una de las peores noticias de su vida: padece cáncer. Así lo publica la revista Semana este miércoles. El hermano de Rocío Jurado ha sido diagnosticado de la misma enfermedad que se llevó a su hermana Rocío en el año 2006. Tal y como ha podido saber la revista, Amador recibió la noticia el día 4 de junio. En el informe médico se confirma que el tumor que hacía unos días le habían detectado en la cavidad nasal es maligno.

Ya con el diagnóstico definitivo, sabe que tendrá que pasar por quirófano en las próximas semanas y, de momento, según los médicos, debe ser optimista porque el tumor "se ha cogido a tiempo".

Amador ya ha informado a su familia y todos se han volcado con él mostrándole su apoyo incondicional. Tal y como asegura, la noticia ha dejado al ex de Rosa Benito "destrozado, abatido e incapaz de asumir que la vida le haya dado un mazazo así justo cuando empezaba a ver la luz al final del túnel.

Hace tan solo unas semana, Amador declaraba en la misma revista sentirse mucho mejor anímicamente tras haber superado una depresión. La muerte de su hermana, su situación familiar y, sobre todo, los graves problemas económicos que arrastra terminaron minando la moral de un Amador que sentía que no podía más.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)