ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

La silenciosa maniobra de Rosa Benito para quedarse con el ático de Amador

Mientras Amador se hunde en problemas económicos, su ex Rosa Benito parece reflotar. Ahora, se queda con la totalidad del ático que compartían

Canarias Noticias - 27/03/2019
Rosa Benito

Rosa Benito ha conseguido quedarse con el ático de Chipiona al que su ex, Amador Mohedano, ha tenido que renunciar debido a su enorme deuda con Hacienda y la Seguridad Social.

Tal y como publica Semana, Amador tenía todos sus bienes embargados, incluyendo un 50% de la finca Los Naranjos y la mitad del citado ático de Chipiona y su correspondiente plaza de garaje. La otra mitad de esta propiedad pertenecía a Rosa Benito.

Amador consiguió paralizar la subasta de Los Naranjos debido a la existencia de un tercer propietario, así como la existencia de un arrendatario de parte de la finca. No pudo hacer lo mismo con el ático y el garaje, que salieron a subasta en enero y fueron adjudicados el 17 de ese mismo mes.

Y la adjudicataria de esa subasta ha sido nada más y nada menos... que Rosa Benito. Ella tiene el ático en usufructo, que debería compartir la vivienda con quien pujase por ella, o intentar comprar esa otra mitad que salió a subasta. La tercera opción, la más inesperada, ha sido la elegida por Rosa Benito, y además, con éxito: pujar ella misma por la vivienda.

De modo que la antigua colaboradora de Sálvame se ha quedado con el 50% de la vivienda que le faltaba, y ya es completamente suya. Se trata de un ático de 106 metros cuadrados con tres dormitorios, dos baños, terraza y el citado garaje.

Tal y como expone Semana, Rosa jugaba con el factor a favor de que solo salía a subasta la mitad de la vivienda, lo que limitaba el número de compradores interesados. Pero estuvo muy bien asesorada a la hora de presentar su oferta, esperando al último momento para hacerlo: finalmente, menos de 40.000 euros fueron suficientes para llevarse el ático. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?