ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Rosa Benito se encara con Belén Esteban con inesperado resultado

La reunión de Rosa Benito y Belén Esteban se saldó con inesperado resultado

Canarias Noticias - 13/05/2019
Rosa Benito en Sábado Deluxe

Tras mucho tiempo sin pisar el plató que la catapultó a la fama, Rosa Benito volvió a sentarse en Sábado Deluxe para comentar Supervivientes. Sin embargo, y como era de esperar, Jorge Javier y el resto de colaboradores destacaron su presencia por muchas más razones.

El presentador saludó muy cariñosamente a la cuñada de Rocío Jurado, preguntándole directamente cómo estaban las cosas con Belén Esteban, con la que coincidía en la mesa de debate. "Nos hemos saludado cariñosamente", respondía la Benito, dejando patente la buena sintonía entre las que un día fueron amigas.

"Bienvenida, Rosa", sentenciaba Jorge, que le confesaba: "Se te echa de menos, me encanta que estés aquí y me encantaría que volvieras a Sálvame Diario". Sin embargo Rosa se mostró mucho más reacia a volver al programa de las tardes: "El diario es más fuerte, me da más miedo", aseguraba.

Entonces Belén Esteban le dedicó unas emotivas palabras que emocionaron tanto a Rosa como a la audiencia: "Me gustaría que volviera. A Rosa la he querido y la quiero, aunque nuestra amistad se haya ido debilitando, para mí es una buena mujer, lo único que por circunstancias de la vida... Pero ha sido muy buena amiga, no puedo decir lo contrario", declaró. "Me quedo con eso, después de dos años entrar aquí...", respondía una Rosa emocionada.

Eso sí, en tono de broma y continuando con la línea del programa, Belén ha querido aclarar que Rosa Benito no estaba invitada a su boda. Aunque después de este acercamiento quien sabe si veremos a la Benito entre los colaboradores de Sálvame el próximo 22 de junio o si recuperará su silla en el diario.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024