ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

El oscuro futuro que espera a Terelu Campos

Terelu intervino en el Deluxe para hablar de su marcha de Sálvame y su futuro

Canarias Noticias - 27/05/2019
Terelu Campos en Sálvame Deluxe

Después de anunciar su marcha de Sálvame y de que opinasen todos sus compañeros al respecto, Terelu Campos por fin se sentaba anoche en el plató de Sábado Deluxe para dar las explicaciones pertinentes y despedirse de sus compañeros y la audiencia del programa.

Terelu ha comenzado la entrevista con Jorge Javier afirmándose en su decisión y explicó: "He sufrido mucho, estos últimos meses han contribuido mucho en que yo no pueda seguir. En mi mano está el poder quitarme un sufrimiento y un mal rato. Creo que me lo merezco", aseguró la hija de María Teresa Campos.

El presentador aseguró que entendía a su compañera, pero señaló que creía que iba a volver. Terelu pareció que le daba la razón asegurando que "lo único irreversible en esta vida es la muerte". No obstante, ahora mismo necesita poner punto y final y que el trabajo no sea un calvario para ella. "Quiero darme el gusto de ser yo lo primero. Sálvame es muy complicado y quien diga lo contrario no tiene ni idea", continuó una Terelu que de paso desveló los motivos de su marcha, que por lo contado nada tienen que ver ni con su hermana Carmen Borrego ni con Kiko Hernández, como se había apuntando en el programa.

En cuanto a sus planes de futuro, Terelu asegura que ha recibido llamadas de otras cadenas y que seguirá colaborando con un espacio de Telemadrid. Afronta el futuro con "ilusión y esperanza", y reconoció que tenía "muchas ganas. Por primera vez en mucho tiempo lo siento así".

Sin embargo, Terelu ha confesado que su situación económica no es buena: "Económicamente estoy fatal", e incluso se ha llegado a plantear algunas duras decisiones si las cosas no fuesen bien: "No soy una persona que sienta apego por nada material. Quiero decir, si tengo que vender algún día mi casa, la vendo", reconoce.

Jorge le preguntó qué haría si le llamara Ana Rosa para su programa, a lo que ha respondido afirmando con rotundidad. "Te vas, pero espero que vuelvas cuando estés bien", se despedía Jorge Javier.

"Me da mucha pena, más de lo que se pueda imaginar. No podía seguir. No siento fracaso, siento tristeza", ha declarado Terelu antes de salir del plató y despedirse de sus compañeros para un tiempo que se antoja muy largo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde