ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Toque de atención de 'Sálvame' a Anabel Pantoja por vaga

La colaboradora no está cumpliendo el reto que le propuso el programa

Canarias Noticias - 16/05/2019
Anabel Pantoja en Sálvame

Anabel Pantoja ha perdido peso, pero no lo suficiente. La organización se ha visto obligada a darle un toque de atención por su dejadez con el Plan Pantoja, la sección especialmente dedicada a ella con la que pretende perder varios kilos de cara al verano y que cuenta, además, con el seguimiento de Pepitator, su entrenadora personal. La sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado pereza y dejadez desde que arrancó el reto, por lo que los responsables del programa la amenazaron con embargarle el sueldo de cada grabación si no se esfuerza por cumplir su objetivo.

"Cada vez que te peses y no llegues a perder 400 gramos semanales, se te embargará el sueldo de la grabación, que será donado a una ONG", le advirtió Jorge Javier Vázquez en nombre de los directores". La sonrisa se le borró de la cara a Anabel. "No cumplir el reto significaría que lo has intentado, pero es que ni siquiera lo has intentado".

Anabel reconoció que estos días de Feria le han pasado factura y no ha conseguido cumplir el reto semanal. "Lo que me falta es palabra y fuerza de voluntad", reconoció. Cada vez que se sube a la báscula del programa, el resultado es peor que la anterior. Algunos compañeros de Sálvame piensan que se ha relajado y conformado con su peso actual, aunque se comprometió a perder más kilos. "Tras todo el peso que perdió en el pasado, ahora se ha asentado en una rutina, y como se ve bien, no quiere hacer más esfuerzos", aseguró Gema López.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día