ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

El nuevo escándalo al que tendrán que hacer frente las Azúcar Moreno

Un compositor denuncia haber sido engañado por las artistas

Canarias Noticias - 16/05/2019
Las Azúcar Moreno

Abandonar Supervivientes 2019 no va a salir gratis a las Azúcar Moreno. A los problemas económicos a los que van a tener que hacer frente debido a la indemnización que tienen que abonar a la productora por no cumplir el contrato, Toñi y Encarna Salazar se enfrentarán también a las acusaciones de Dr Bellido, conocido cantante de reggaeton, que las culpa de haber perdido una cantidad importante de dinero.

Según explicó el artista, la grabación del single fue un infierno: "Me resultó muy complicado grabar con ellas", aseguró este miércoles en Sálvame. Además, confesó que tras grabar la canción su representante no quiso saber nada de ella: "He perdido unos 6.000 o 7.000 euros y no me dan ninguna explicación para no sacar el single. Me llevó un trabajo de muchas horas. Además, ellas pedían unos de los micros más caros y además hubo que retocar mucho la voz. Una vez que tengo la canción se la envío al representante para empezar a hablar del videoclip. Empezó a darme largas y cuando llevaba un mes detrás de él le dije que me había hecho perder el tiempo. La canción la tengo en el estudio, muerta de risa".

doctor-bellido-azucar-moreno.jpg

Además, durante la visita del compositor al programa, Mila Ximénez desveló un aspecto hasta ahora desconocido sobre la indemnización de los que abandonan el concurso de supervivencia. Según la colaboradora, además de las cláusulas de penalización que aparecen en el contrato, tienen que costearse su propia vuelta a España y no reciben nada de lo ganado durante las semanas que hayan estado en el concurso.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde