ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Diego Matamoros desvela lo que su padre ha ocultado sobre su hermana Laura

Diego Matamoros volvió a Sálvame para responder a las acusaciones de Makoke en Sábado Deluxe

Canarias Noticias - 15/05/2019
Diego Matamoros en el Polideluxe

El polideluxe que protagonizó el sábado Makoke ha tenido una primera respuesta por parte de Diego Matamoros. Durante su entrevista, la exmujer de Kiko Matamoros volvió a recordar algunas polémicas del pasado, algo que Diego ha vuelvo a aprovechar para acudir a un plató de televisión. Entre otras cosas, el hijo del colaborador destapó otra de las deudas de su padre: "Mi padre tiene un problema con Laura por varios motivos, también económicos" y es que, según Diego, Kiko le debe a su hermana casi 25.000 euros. "También hay motivos sentimentales".

Sin embargo, Laura está enfadada no solo por motivos económicos: "Está cabreada también porque el señor Matamoros, que cuelga en redes fotos de su nieto, no apareció por ningún cumpleaños". Y esta no sería la única ausencia: "Iban a ir juntos a Londres y el señor Matamoros se inventó que estaba malo, dejó a Laura tirada y se fue con Martita a otro lado". "No es sincero con nadie. Nos utiliza a todos para su propósito: la buena vida", dijo a pesar de que confesó que sus palabras van a enfadar a su hermana: "Lo sé, pero estoy harto de que mi padre venga aquí y siente cátedra con sus mentiras".

diego-matamoros-salvame-2.jpg

No perdona a Makoke

Makoke manifestó su arrepentimiento en Sábado Deluxe sobre la filtración de información que compromete a Diego Matamoros: "Fue para hacerle daño". La exmujer de Kiko Matamoros justificó así su reacción asegurando que lo hizo en un momento de "calentón". Una información que, pese a ser la comidilla en las redacciones, nunca se ha llegado a hacer pública.

El hijo de Kiko Matamoros contestó a la exmujer de su padre y aseguró haber escuchado las grabaciones en las que Makoke dice "barbaridades" sobre su persona. Diego sabe que la primera persona con quien lo habló fue la colaboradora de Sálvame, María Patiño, y ha manifestado que la madre de su hermana, Anita Matamoros, solo quería hacer daño: "Ha hecho un daño irreparable". Diego ha dejado clara su intención de acudir a un abogado de manera que se puedan tomar las medidas pertinentes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde