ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Semana dedicada al Piano en el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós

Canarias Noticias - 14/05/2019

Martes, 14 de mayo

20:00 Juan Pérez Floristán – III Festival Internacional ‘El Mundo en un Piano’ - Auditorio Alfredo Kraus, Sala de Cámara

Juan Pérez Floristán, uno de los pianistas españoles más reconocidos y con mayor proyección internacional, ofrece el Concierto Inaugural del III Festival Internacional ‘El Mundo en un  Piano’. El repertorio lo componen obras de Schubert, Beethoven y Mussorgsky.

 

 

Miércoles, 15 de mayo

20:00 GABRIELA MONTERO Y GAUTIER CAPUÇON

Teatro Pérez Galdós

La pianista venezolana Gabriela Montero ofrece un concierto en el Teatro Pérez Galdós con el chelista francés Gautier Capuçon.

 

 

Jueves, 16 de mayo

20:00 Víctor Naranjo y Héctor Matacherry – III Festival Internacional ‘El Mundo en un Piano’ - Auditorio Alfredo Kraus, Sala de Cámara

Noche dedicada a los ‘Jóvenes Talentos’. Los pianistas grancanarios Víctor Naranjo y Héctor Matacherry ofrecerán un concierto dentro del III Festival Internacional ‘El Mundo en un Piano’. Naranjo interpretará un repertorio clásico con obras de Beethoven y Rachmaninov; mientras que Matacherry presentará composiciones propias.

 

 

 

Viernes, 17 de mayo

20:00 Fred Hersch – III Festival Internacional ‘El Mundo en un Piano’ Auditorio Alfredo Kraus, Sala de Cámara

Fred Hersch, uno de los grandes del jazz y un referente en esta música de los últimos treinta años llega a Canarias por primera vez para ofrecernos un concierto con un programa libre. Hersch está considerado uno de los iconos vivos del jazz.

 

Sábado, 18 de mayo

20:00 Abe Rábade y Salomão Soares– III Festival Internacional ‘El Mundo en un Piano’ - Auditorio Alfredo Kraus, Sala de Cámara

Programa doble a cargo del galllego Abe Rábade y del brasileño Salomão Soares. Rábade es un pianista de jazz,  conocido por sus improvisaciones. Soares es el pianista emergente de la escena musical brasileña.

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024