ÚLTIMA HORA

CRÓNICA ROSA

Cristina Pujol olvida a Matamoros con uno de sus mayores enemigos

La ex del colaborador reveló en directo la identidad de su nuevo romance

Canarias Noticias - 08/05/2019
Cristina Pujol

Cristina Pujol, la mujer con la que Kiko Matamoros rehízo su vida amorosa tras su divorcio de Makoke, está haciendo lo propio después de romper su relación de cuatro meses con el colaborador. Fue ella misma la que comunicó el fin de su amor a través de Instagram, el mismo canal por el que ahora ha contado que vuelve a estar enamorada, esta vez de un hombre que se llama Raúl.

La ex de Matamoros publicó hace unos días dos fotografías en las que aparece paseando por la calle junto a un hombre al que le dedica unas cariñosas palabras: "Si para encontrarnos tuviera que pasar por todo lo malo de estos meses atrás... sin dudarlo lo haría una y mil veces más #Raul#Cristina #aquiempezotodo". Cristina Pujol aprovechó la romántica dedicatoria para lanzar una indirecta a su ex dando a entender que no lo pasó bien durante el romance que mantuvieron.

instagram-cristina-pujol.jpg

Pero, ¿quién es el hombre que le ha hecho olvidar a Matamoros? Se trata de un joven con el que Makoke habría sido infiel a su entonces marido hace años durante un viaje a Ibiza: "Ahora entiendo por qué tu exmujer se fue con aquel chico de Ibiza que es hoy en día mi pareja", dijo ella misma en Sálvame.

Aquella infidelidad ocurrida hace años en Ibiza y que supuso un punto de inflexión en su matrimonio, sigue persiguiendo a Makoke. Un golpe bajo para su expareja: "Creo que te ha gustado mucho la televisión para lo poco que decías que te gustaba. Estás jugando muy sucio y muy feo", le increpó Matamoros. "Después de romper 70 veces en dos meses me llamaste una noche con una crisis. Yo podría enseñar los miles de mensajes que me mandabas y los otros mil que borrabas porque te arrepentías", continuó Matamoros evitando hacer referencia al hombre con el Makoke le habría engañado y nueva pareja de Cristina.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día