ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Isabel Pantoja, culpable de que Rocío Flores no haya podido cumplir su gran sueño

El gran desembolso que ha hecho Telecinco en el fichaje de la tonadillera ha hecho imposible que Rocío Flores viaje a Honduras

Canarias Noticias - 30/04/2019
Rocío Flores

El fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes ha sido el más comentado y controvertido de la historia del reality de Telecinco. Su participación en el concurso de supervivencia ya está llenando horas de televisión y la gran inversión que la cadena ha hecho en su fichaje, ya ha comenzado a tener sus frutos gracias a unos datos de audiencia espectaculares. Sin embargo, la tonadillera podría haber tenido una gran competidora en cuanto a popularidad: Rocío Flores.

Según cuenta la revista Lecturas esta semana, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estuvo negociando con la productora hasta última hora. Sin embargo, la elevada cifra que pedía para viajar a Honduras y con la inversión que la cadena ya había hecho en la cantante, fue imposible llegar a un acuerdo. Según se ha publicado, Pantoja podría llegar a embolsar por dos años de proyectos en Telecinco, entre los que se encuentra también un talent show de niños donde ejercerá de jueza, más de dos millones de euros.

Rocío Flores por su parte, hubiese sido otro de los grandes fichajes de la edición. Sus escasas apariciones públicas y sus declaraciones contra su madre en las redes sociales la han convertido en un personaje misterioso del que el público quiere saber más. Jamás ha concedido una entrevista y solo una vez visitó el plató de televisión de Supervivientes para recibir a su tía Gloria Camila a su llegada de Honduras.

Pulla a su madre el día de su cumpleaños

Hace unos días Rocío dedicó a su padre Antonio David Flores unas bonitas palabras por su 43 cumpleaños el pasado miércoles. La hija de Rocío Carrasco publicó una imagen antigua en la que aparece Antonio David con sus dos hijos: ella subida en los hombros y su hermano David en brazos. Cuando se hizo esa foto, Carrasco y Flores todavía estaban juntos. "Hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros", comienza el mensaje.

"Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños, ya que nada te regalan en la vida, gracias por darlo todo por mí y mis hermanos. Eres mi mayor regalo, eres mi referente (...) Toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado", continúa, una clara pulla a su madre Rocío Carrasco, con la que no se habla y a quien no ve desde hace años.

Ver esta publicación en Instagram

felicidades jefe, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos , no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros . Gracias por ser esa persona que nunca me falla , por haberme enseñado a tener los valores que tengo , por haberme inculcado el respeto, la educación , el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños , ya que nada te regalan en la vida , gracias por darlo todo por mi y mis hermanos , eres mi mayor regalo , eres mi referente . Asique mil felicidades ya no solo por ser tu cumpleaños si no por ser como eres , un tesoro . orgullosa de ti no sabes cuanto , toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado pdt : eres todo un yogurin te adoro jefe @antoniodavidflores

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día