ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Más de 8.000 abonados han retirado las entradas para el derbi del fútbol canario

Derbi del CD Tenerife y la UD Las Palmas el próximo 4 de mayo

Canarias Noticias - 25/04/2019

El CD Tenerife ha informado de que más de 8.000 abonados han retirado ya su invitación para el derbi del próximo 4 de mayo ante la UD Las Palmas, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López.

Los abonados del CD Tenerife 18/19 no tienen que pagar ninguna cantidad extra para presenciar el clásico de la jornada 37 en LaLiga 1|2|3 18/19, pero sí deben de canjear su pase por una localidad gratuita para poder acceder a dicho encuentro, ya que ningún carné de abono dará acceso al Heliodoro Rodríguez López.

Además, cada abonado tiene derecho "sujeto a disponibilidad" a adquirir un máximo de cuatro entradas de pago para cualquier grada, a precios inferiores que los del público en general.

Los abonados deberán retirar su entrada de forma gratuita antes del 29 de abril.

De no canjear su entrada antes de esta fecha, los abonados podrán seguir retirando de manera gratuita la localidad, pero no tendrán reservado su asiento habitual en el Heliodoro Rodríguez López.

Por otro lado, el CD Tenerife ha informado de que los precios de las entradas para el público en general oscilan entre los cuarenta euros de Herradura y los sesenta y cinco de Tribuna, y se podrán retirar a partir del 30 de abril.

Mientras tanto, los abonados podrán retirar para acompañantes hasta cuatro localidades a precios más reducidos (entre 30 y 45 euros).

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024