ÚLTIMA HORA

GUÍA

La Casa de la Cultura acoge el próximo lunes un taller formativo para padres sobre ‘Resolución de conflictos’

Se contará con servicio de ludoteca para el cuidado de los niños de los padres que deseen asistir

Canarias Noticias - 16/04/2019

El próximo lunes 22 se celebrará en la Casa de la Cultura un taller formativo sobre ‘Resolución de conflictos’ con el que concluye el Programa de Talleres “Educar en Familia” destinado a ayudar a los padres con la educación de sus hijos que se ha venido celebrando desde el pasado mes de marzo a través de la Concejalía de Educación que dirige María del Carmen Mendoza.

El taller será impartido por la psicóloga Rita Ojeda Socorro y se celebrará de 17:30 a 19:30 horas. Para asistir no se necesita inscripción previa. Se contará con servicio de ludoteca para el cuidado de los niños de los padres que acudan a los talleres. Las personas que deseen hacer uso de este servicio deberán llamar previamente al teléfono 928 55 30 43 para solicitarlo.

Esta iniciativa, que dio comienzo el pasado mes de enero, brinda a los padres participantes la oportunidad de conocer, de manos de profesionales de la docencia, la psicología y la pedagogía, un importante número de recursos y herramientas que pueden serles de gran utilidad y ayuda en distintos aspectos relacionados con la educación en el seno familiar.

El programa de este año ha incluido tres talleres, el primero de ellos sobre “Alimentación y hábitos saludables” impartido por la nutricionista Judith S. Cornejo; el segundo, que abordó el “Desarrollo de las capacidades de nuestros hijos e hijas” a cargo de la psicóloga Teresa Mejías Rodríguez; y el tercero y último dedicado a la “Resolución de conflictos” que se celebrará el próximo 22 de abril.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día