ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

María Lapiedra y Gustavo suben la temperatura de 'Sálvame Okupa'

Aunque hace unas semanas vendieron su ruptura, la pareja se muestra de lo más cariñosa en la casa de Guadalix de la Sierra

Canarias Noticias - 15/04/2019

Intensa primera noche la que se ha vivido en Guadalix de la Sierra entre sus nuevos habitantes del recién estrenado Sálvame Okupa. Gustavo González y María Lapiedra se han convertido en los protagonistas del espacio debido a los ardientes acercamientos que protagonizaron durante la fiesta que les organizaron durante la primera noche de estancia.

En el momento en el que comenzó a sonar la música de la fiesta que les habían preparado comenzaron a bailar, cantar y a hacerse caricias. Tanto, que la temperatura empezó a subir entre el periodista y la exactriz porno. Todo ello ante la atenta mirada de sus compañeros Anabel Pantoja y Víctor Sandoval. María Lapiedra se percató de que sus compañeros les estaban observando y entre risas dejó de besar a Gustavo González. "Se acaban de dar un beso con lengua y todo", le dijo Anabel Pantoja a Lydia Lozano.

besos-maria-lapiedra-gustavo-gonzalez.jp

Víctor Sandoval animó a sus compañeros a que se acercaran a la habitación en la que se habían refugiado: "Están calientes como planchas y les gusta que les mires", insistió. Finalmente cesaron en su intento de observar la intimidad de la pareja.

Y es que, a pesar de que la relación entre Gustavo González y María Lapiedra no atraviesa su mejor momento, parece que la estancia en la casa de Guadalix de la Sierra les está sentando muy bien. La pasión que derrocharon durante la fiesta no ha sido el único momento romántico que la pareja ha protagonizado desde el comienzo del reality. Nada más entrar, los concursantes se fundieron en un beso y ya no se han separado.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde