ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Kiko Rivera e Irene Rosales podrían embolsarse 700.000 euros por 'Gran Hermano Dúo'

Trece semanas en Gran Hermano Dúo y la probable victoria: la cantidad que podrían llevarse Irene y Kiko no es nada despreciable

Canarias Noticias - 08/04/2019
Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales ha salvado a Kiko Rivera, su marido, de la ruina. Es el titular de la revista ¡Qué me dices!, que cifra en nada menos que 600.000 euros el sueldo que la pareja se ha embolsado a raíz de su ingreso en la casa de Gran Hermano Dúo.

Recordemos que, tal y como ellos mismos confesaron, su participación en el programa tenía un objetivo claro: ganar cuanto más dinero mejor para saldar sus cuantiosas deudas. La salida de Irene de la casa, en vísperas de la gran final, sitúa a su marido como uno de los favoritos para ganar la primera edición Dúo de Gran Hermano, de modo que, objetivo cumplido.

"Es lo mejor que podía pasar, así todos los votos se concentran en ti", dijo Irene a un desconsolado Kiko cuando se anunció su nombre. "Además, tú tienes más cosas que pagar", dijo con absoluta sinceridad.

Trece semanas han pasado juntos Irene y Kiko, durante las que se podrían haber embolsado más de medio millón de euros. Se publicó que juntos ganaban semanalmente entre 35.000 y 45.000, cantidad suficiente para ir tapando agujeros. La temprana confesión de Kiko sobre su drogadicción sin duda ayudó a que la estancia de la pareja se prolongase.

Del dinero que recibirán hay que descontar, resume la revista, unos 100.000 para Hacienda; 25.000 para sentencias judiciales que Kiko ha perdido, y otros 25.000 para la comunidad de vecinos de su propiedad en Alcobendas, a los que el hijo de Isabel Pantoja debe dinero. Aún así, tanto a Irene como a Kiko les queda dinero suficiente para disfrutar una buena temporada.

Pero, ojo: todo esto es sin tener en cuenta que, si Kiko gana el preciado maletín de Gran Hermano, otros 100.000 euros irían automáticamente a sus arcas. Sin duda una cantidad más que suficiente para justificar un elevado nivel de vida durante una buena temporada...

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde