ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Sin mención a Malú: ¿hubo pacto de no agresión entre Pablo Motos y Albert Rivera?

El líder de Ciudadanos visitó el plató de El Hormiguero un día después de la entrevista a Pablo Iglesias

Canarias Noticias - 28/03/2019

Continúan los programas especiales de El Hormiguero centrados en recibir a los principales líderes de los partidos políticos españoles antes de las elecciones del próximo 28 de abril y que comenzó este martes con la visita de Pablo Iglesias. Este miércoles fue el turno de Albert Rivera con el que, además de repasar la actualidad política, también hubo espacio para hablar de temas mucho más personales como la relación con su hija o su afición desde niño a conducir motos de carreras.

Sobre su hija de siete años aseguró que criarla "le ha cambiado la vida" y que habla con ella por videoconferencia telefónica todos los días. "Ella sabe a lo que me dedico, le digo que hago leyes, que regulamos las cosas y ella ya sabe que son elecciones, que estoy en campaña y que tienen que votar y tiene que ganar alguien", contó a Pablo Motos.

Eso sí, ni una mención a Malú o a la música española, lo que nos hace sospechar que su jefe de prensa pactó con el programa para que no le preguntaran sobre su nueva supuesta novia tras la mediática ruptura con Beatriz Tajuelo. Todo parece indicar que existió un pacto de no agresión al líder de Ciudadanos que fue muy criticado en redes sociales.

También destacó el momento en el que recogió el guante de Pablo Casado, que le propuso ser ministro de exteriores en un futuro gobierno: "Yo le podría ofrecer el ministerio de Universidades", ironizó haciendo referencia al caso Máster que el Supremo rechazó investigar: "Yo no reparto ministerios, lo serio es esperar a que los españoles voten y decidan quien preside el gobierno. Propongo formar un gobierno con el PP, un gobierno con sentido de Estado. Tenemos la obligación de intentarlo, de echar a Sánchez y a los separatistas de la Moncloa", zanjó.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día