ÚLTIMA HORA

SUCESOS

Tres detenidos por llevar droga a un familiar preso en el Centro Penitenciario Las Palmas II de Gran Canaria

Ocultaba en su cuerpo dos objetos que resultaron ser trozos de hachís y cuyo peso total era de 35 gramos

Canarias Noticias - 22/03/2019

Dos hombres de 19 y 50 años y una mujer de 46 han sido detenidos acusados de llevar 35 gramos de hachís a un familiar preso al que visitaron en la prisión Las Palmas II de Gran Canaria, ha informado la Policía Nacional.

El encuentro con sus parientes despertó sospechas de que el interno, condenado por homicidio, podría haber ocultado en el interior de su organismo sustancias estupefacientes que le hubieran facilitado, por lo que fue trasladado a un centro médico para someterle a una exploración.

Esta permitió comprobar que, efectivamente, el hombre ocultaba en su cuerpo dos objetos que resultaron ser trozos de hachís y cuyo peso total era de 35 gramos, se explica en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Y añade que, por ello, se procedió a detener acusados de un delito contra la salud pública a sus tres familiares, uno de los cuales resultó además tener numerosos antecedentes delictivos por hechos como tráfico de drogas, abuso sexual y robo con fuerza, según destaca.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día