ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

La respuesta de Albert Rivera a Susanna Griso sobre Malú

Rivera rehuyó contestar a una tímida Susanna Griso, que ni siquiera pronunció el nombre de Malú

Canarias Noticias - 07/03/2019

Albert Rivera compareció en Espejo Público, el magazine conducido por Susanna Griso en Antena 3, para tratar largo y tendido todas las cuestiones de la actualidad española una vez fijada la fecha de las elecciones. No obstante, y tal y como admitió tímidamente la periodista, que obvió el nombre de la cantante, Albert Rivera también está en boca de todos debido a su recién descubierto romance con Malú.

"La pregunta es obligada y ya me va a perdonar", dijo Griso, que no nombró a la cantante pero avisó a Rivera de sus intenciones. "Eso ya veremos", contestó a su vez el líder de C's, con una sonrisa tan afable como, en realidad, tensa. Ella continuó: "Lo de ver en las revistas del corazón o en las portadas de algunos periódicos, sobre sus relaciones personales, usted que es una persona reservada, le tiene que costar. ¿Le está pasando factura?", preguntó Susanna Griso al político naranja.

Rivera, naturalmente, ni confirmó ni desmintió y ni mucho menos entró al trapo de Susanna Griso. "Estoy muy tranquilo, trabajando que es lo que he hecho toda mi vida, y respeto el derecho a la intimidad de todos los españoles. Por eso soy liberal, porque respeto todos los derechos", contestó el político.

Afortunadamente para Rivera, Griso pronto dirigió la pregunta hacia Pedro Sánchez y su libro Manual de Resistencia, dando la oportunidad al de Ciudadanos para salir del aprieto. "Yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón", dijo en referencia al ya tristemente célebre comienzo del libro, en el que el presidente del Gobierno asegura que lo primero que hizo en Moncloa fue eso, cambiar el colchón de la cama de Rajoy.

Griso recordó que la mujer de Santiago Abascal es Instagramer, y que la de Pablo Casado también ha salido en la prensa del corazón. "Estamos en una nueva política donde el colorín, donde la vida personal tiene mayor interés", ha afirmado Griso.

Rivera, inflexible, contestó entonces que él nunca ha hablado de "la mujer de Sánchez, ni del colchón, ni del instagramer...". "Soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de los españoles. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verán a mí criticándoles. Demasiado trabajo tenemos en este país como para ir hablando de la intimidad de cada uno", argumentó.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día