ÚLTIMA HORA

El Preconte gana al Majadahonda B (2-4) y sigue a la estela del San Fernando

Canarias Noticias - 16/02/2019

El Preconte Telde venció este sábado al Majadahonda B (2-4), en partido disputado en el polideportivo La Granadilla de la localidad madrileña, pero continúa en el segundo puesto del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala.

El conjunto isleño, segundo clasificado con 38 puntos, seguirá una semana más a dos de distancia del San Fernando, que hoy venció por 3-4 en la pista del Almagro.

Las isleñas no lo tuvieron fácil en la cancha madrileña, tras verse sorprendidas en el primer minuto con un gol de Raquel, pero reaccionaron poco después gracias a un tanto de Judith Dámaso (minuto 6).

Justo antes del descanso, Paulita puso por delante a las chicas de Cristina Gimeno, pero las madrileñas volvieron a empatar ya avanzada la segunda parte, en el minuto 33, con un tanto de Gabriela.

Volvió a reaccionar el Preconte y dos minutos más tarde, Judith Dámaso firmó el 2-3, mientras que Judith Collado, a solo dos para la conclusión del choque, certificó un nuevo triunfo fuera de casa de las grancanarias, que mantienen el pulso con el líder San Fernando por la primera plaza del grupo.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"