ÚLTIMA HORA

Lopesan buscará en Fitur superar sus expectativas en el mercado español

Canarias Noticias - 21/01/2019

El grupo hotelero Lopesan acudirá esta semana a la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur) por undécimo año consecutivo y con un expositor propio ubicado junto al pabellón de Canarias, con el objetivo de superar sus expectativas en el mercado español.

En un comunicado, Lopesan destaca que ya tiene planificadas más de 90 reuniones para los tres primeros días de Fitur, que son los destinados desde este miércoles a empresas y profesionales de la industria.

Subraya que uno de sus principales objetivos en esta cita madrileña es la promoción del nuevo complejo Lopesan Costa Bávaro, en República Dominicana, para lo que ya tiene concertados encuentros con operadores turísticos especializados en el mercado caribeño, como SLR Dominicana, FTI Dominicana o Soltour Caribe.

La compañía canaria augura que el futuro hotel, que contará con más de 1.000 habitaciones y cuya apertura está prevista para el próximo mes de abril, se convertirá en uno de sus establecimientos de referencia.

Tras analizar las previsiones de venta y conectividad aérea en Canarias, otro de los propósitos de Lopesan en Fitur es reforzar las alianzas con sus principales socios, además de establecer estrategias de comercialización que permitan, en el contexto actual de descenso de la demanda, mantenerse por encima de la tendencia del mercado.

Así, el equipo comercial del grupo se dará cita con los diferentes operadores y agencias de viajes en internet de mercados tradicionales como el escandinavo, británico y alemán, además del español, que sigue siendo para Lopesan uno de los más importantes.

Además, mantendrá otros encuentros con mercados también significativos para el destino grancanario como el francés, belga, holandés, italiano y polaco.

Otro de los objetivos de su participación en esta Fitur será la presentación de los hoteles recientemente renovados y reconvertidos en las nuevas marcas, los establecimientos Abora Continental, Corallium Beach y Corallium Dunamar, localizados en el centro de los principales núcleos turísticos del sur de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024