ÚLTIMA HORA

Naviera Armas-Trasmediterránea, presente por primera vez en FITUR como grupo naviero

El grupo naviero estará situado en el Pabellón 10 Stand 10D04 en un espacio construido con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Canarias Noticias - 16/01/2019

Naviera Armas-Trasmediterránea estará presente por primera vez en FITUR como grupo naviero en un stand, situado en el Pabellón 10 stand 10D04, construido con materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Durante la participación en la feria, que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero, se presentarán las últimas novedades de la compañía y además, se llevarán a cabo diferentes encuentros con instituciones ligadas al mar, al deporte y a la conservación de las especies y fondos marinos, así como con profesionales del sector.

Naviera Armas-Trasmediterránea constituye el grupo naviero líder en España, y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de 5 millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 39 buques que conectan los principales puertos de 4 países y opera más de 100 conexiones de pasaje y carga en las rutas de Baleares, Canarias, Melilla, Ceuta, Marruecos, Argelia y Cabo Verde.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde