ÚLTIMA HORA

EDUCACIÓN

El Cabildo de Lanzarote aprueba provisionalmente las becas y ayudas al estudio 2017/2018

El importe total de estas becas, que han sido adjudicadas con carácter provisional, asciende a la cantidad total de 620.500 euros

Canarias Noticias - 22/11/2018
Cartel de Becas al Estudio de Lanzarote

El Consejo de Gobierno, en sesión extraordinaria, aprobó la adjudicación provisional de las Becas y Ayudas al Estudio para los estudios oficiales correspondientes al curso 2017-2018, que concede la Corporación a través del Área de Educación que dirige la consejera Carmen Rosa Márquez. El importe total de estas becas, que han sido adjudicadas con carácter provisional, asciende a la cantidad total de 620.500 euros para las distintas modalidades, cuyas ayudas irán desde los 600 a los 2.000 euros por estudiante.

 Para estas convocatorias de becas, el Cabildo de Lanzarote ha recibido un total de 1.056 solicitudes, de las que 481 se han resuelto como favorables. El resto de solicitudes se han dado por desistidas, cuyos solicitantes no se personaron en el procedimiento convocado para subsanar los defectos que pudiera haber lugar en la documentación presentada.

 Los listados con la adjudicación provisional de las becas y ayudas al estudio podrán consultarse en el apartado de Educación de la web del Cabildo de Lanzarote (goo.gl/3ZccRg) o en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Institución (https://cabildodelanzarote.sedelectronica.es).

 Las alegaciones a esta resolución provisional podrán realizarse desde mañana viernes, 23 de noviembre, al 7 de diciembre de 2018, en el Registro y Oficina de Atención al Ciudadano del Cabildo de Lanzarote (Avenida Fred Olsen, s/n) o en la citada sede de la administración electrónica de la Institución.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde