ÚLTIMA HORA

Mila Ximénez le da un manotazo a una fan de Jorge Javier Vázquez

Una espectadora llamó al programa para narrar un desagradable episodio que vivió tras una función de teatro que protagoniza el presentador

Canarias Noticias - 11/10/2018

Como cada miércoles los seguidores de Sálvame han podido transmitir sus opiniones a través de Kiko Matamoros en El Club del Espectador, que esta vez ha tenido a Mila Ximénez como protagonista tras sacar a la luz un episodio bastante desagradable para la colaboradora ocurrido durante una representación de Grandes Éxitos, el musical que protagoniza Jorge Javier Vázquez.

En una de las llamadas una mujer se mostró disgustada al relatar que Mila Ximénez le dio un manotazo cuando se acercó a ella tras terminar una de las funciones del presentador en Granada. "Le intenté saludar, le di la mano pero en vez de cogerla me dio un manotazo y me la apartó", confesó la espectadora, que añadió: "Me fui hecha polvo porque vamos, me dejó frita". "Quería decir que está muy feo lo que hizo", sentenció la espectadora.

mila-ximenez-manotazo-jorge-javier-vazqu


Antes de que Mila se pudiera explicar, Jorge Javier salió en su defensa: "Que la señora no piense que tiene nada en contra de ella", y aclaró: "Mila no se maneja bien cuando hay mucha gente.Cuando acabó la función vino al camerino con un ataque de ansiedad. En según qué tipo de situaciones, cuando la gente te intenta dar muestras de cariño, hay algo en ti que te impide procesarlo", apuntó el presentador.

"Cuando Jorge bajó del escenario, me volví y vi que había una avalancha de gente y comencé a hiperventilar y a llorar. Recuerdo que alguien me dio y yo la solté, pido disculpas", confesó Mila. "Es lo que ha dicho Jorge, cuando se me echa la gente encima me pongo muy nerviosa y no lo controlo, pierdo la conciencia, me agobio y me mareo", se explicó la colaboradora justificando su actitud y pidiendo perdón.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024