ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El entrenamiento oficial marca la cercanía de la Hospitales San Roque LPA NightRun

Las 150 plazas disponibles se agotaron en unas pocas horas

Canarias Noticias - 11/10/2018

Los cerca de 4.000 inscritos a día de hoy en la sexta edición de la prueba ultiman su puesta a punto para la gran cita del 27 de octubre. Las calles de la capital respiran su carrera nocturna y todo se encuentra preparado para vivir este espectáculo de running, animación, luz y sonido. 150 atletas no quisieron esperar y participaron en el Macrofit entrenamiento oficial celebrado en el Parque Romano bajo la dirección del pentacampeón de la distancia de 10 kilómetros, Saúl Castro.

 Esta actividad estuvo abierta para los deportistas de la Media Maratón y del 10K quienes conocieron sus tiempos registrados por Cronochip Canarias sobre un circuito de un kilómetro. Entre los participantes se encontraron Marta Padrón y Francisco Cabrera Galindo, elegidos recientemente por votación popular a través de las redes sociales de la prueba para lucir los dorsales 1 y 2, respectivamente.

 Además, disfrutaron de la acción protagonizada por el patrocinador principal, Hospitales San Roque, bajo el título Movimiento saludable. Los profesionales encargados de impartirla compartieron la excelencia del centro sanitario que cuenta con amplios servicios, especialidades e instalaciones de referencia. El cuidado con los corredores y sus beneficios estuvieron muy presentes en la sesión con la que Coca Cola se involucró situando avituallamiento para hidratar a los nightrunners. También se endulzaron gracias a KitKat Bites, marca colaboradora de la cita coorganizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y DG Eventos.

 La fecha límite para apuntarse a esta carrera, incluida en el catálogo de Grandes Eventos del programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y que cuenta con el apoyo del Patronato de Turismo, es el 21 de octubre en www.hsrnightrun.com y, presencialmente, en las tiendas Base Bazar Sport.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?