ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Guaguas Municipales apuesta por la Hospitales San Roque LPA NightRun

Los participantes con dorsal oficial y los voluntarios acreditados viajarán de manera gratuita el próximo 27 de octubre desde las 17:00 horas y hasta las 00:00

Canarias Noticias - 05/10/2018

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Guaguas Municipales se vuelcan por sexto año consecutivo con la carrera nocturna de la capital que el próximo 27 de octubre volverá a reunir a miles de corredores. Comenzará a las 20:30 horas con las modalidades Media Maratón individual, Media Maratón por Relevos, 10 kilómetros y Trofeo CaixaBank Deportistas con Discapacidad.

 El concejal de Deportes del consistorio capitalino, Aridany Romero, y el edil de Movilidad, José Eduardo Ramírez, anunciaron junto a Nairu, la mascota de la prueba, el renovado acuerdo que permitirá a los participantes viajar gratis durante la jornada que se aproxima y cuyas inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 21 a través de www.hsrnightrun.com y, presencialmente, en las oficinas de DG Eventos como empresa coorganizadora.

 Guaguas Municipales, en todas sus líneas, posibilitará a los atletas viajar con tiempo suficiente para su desplazamiento de ida y vuelta a esta fiesta que centra todas las miradas a nivel nacional y cuya relevancia internacional es notoria. Los corredores deben presentar su dorsal y los voluntarios su acreditación para acceder a las guaguas y vivir la cita incluida en el programa Gran Canaria Isla Europea del Deporte y apoyada por el Patronato de Turismo.

 La salida y la meta se localizan en la calle Venegas. La empresa municipal de transporte recomienda a los participantes que llegan desde el Puerto la parada de Alcalde J. Ramírez Bethencourt, junto al Centro Insular de Deportes, (código de parada 38), a donde pueden acceder a través de las líneas 1 (Teatro – Puerto) y 12 (Puerto – Hoya de la Plata), al tiempo que pueden tomar la Línea 17 (Teatro – Auditorio), si proceden desde el área del Auditorio.

 Si tienen como origen Tamaraceite / Siete Palmas, la parada recomendada se encuentra en Francisco Gourié, 103, a donde llega la Línea 91 (Teatro – Tamaraceite). Desde Ciudad Alta, Guaguas Municipales recomienda la Línea 33 (Guiniguada – Puerto), que cuenta con parada en Primero de Mayo, 35.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día