ÚLTIMA HORA

Divinas siempre sin importar la ocasión ni la hora del día

Canarias Noticias - 01/10/2018

Eres una de esas mujeres fuertes, independientes, modernas y emprendedoras. En la vida, ya has pasado por mucho y nadie tiene que convencerte de que te mereces mimarte y darte todos los caprichos que te dé la gana. Porque sí, porque cuidarse es un derecho ¡y también una obligación!

El arte de saber elegir adecuadamente

El buen gusto es un don. O lo tienes o no lo tienes. Sin embargo, sí que se puede entrenar, como ocurre con casi todo. Pero piensa en personas que tengan especial habilidad para la moda, el arte o la decoración. ¿Verdad que tienes la sensación de que todos ellos nacieron con estas capacidades?

Y es que lo cierto es que parece ser que muchas veces se llega al mundo con algunas aptitudes que nada tienen que ver con el posterior aprendizaje. Pueden ser heredadas o pueden simplemente surgir en un individuo de forma aislada, sin necesidad de que la genética haga acto de presencia.

Si eres una de esas personas afortunadas que por intuición ya saben inmediatamente qué prendas y objetos combinan mejor y cuáles son los más adecuados en ciertas ocasiones, siluetas, gustos y preferencias, ¡enhorabuena! Seguramente esta cualidad te sea muy útil incluso a lo largo de tu destino profesional a lo largo de tu carrera laboral. No la desperdicies y saca buen provecho.

Si por el contrario necesitas una ayudita, no te preocupes. Por suerte puedes encontrar en la red toda la inspiración e información que te falta. Para comenzar, te recomendamos esta guía de compra acerca de diferentes artículos de belleza que te fascinarán por su versatilidad.

Presumir mucho y gastar poco

¡Es lo que todas queremos! Nos encanta ir de compras, arreglarnos y lucirnos como auténticas miembros de la Casa Real, pero la verdad es que no disponemos ni de lejos del mismo presupuesto. La necesidad agudiza el ingenio y esto es precisamente lo que nos hace ser tan astutas y decididas.

Si bien es verdad que de vez en cuando podemos darnos un buen capricho y gastar lo indecible en ese antojo que no podíamos ya sacarnos de la cabeza, gastar sin control no es algo que nos podamos permitir continuamente. Aunque la tarjeta Visa sea tentadora, debemos controlarnos para no acabar teniendo deudas que nos ahoguen y que nos impidan llevar una vida tranquila y sosegada.

Como no queremos renunciar a estar estupendas siempre, sabemos que hay diferentes alternativas para controlar nuestro despilfarro y, aun así, ir siempre a la moda y vestidas con las mejores prendas y complementos. Porque no queremos quitarnos de nada, ¡pero tampoco deseamos arruinarnos!

Si no tienes ni idea de lo que estamos hablando, visita por ejemplo la web de Loat Reboutique y alucina con los bolsos de lujo de segunda mano que tienen a la venta. La calidad es más que increíble y los precios, aún más. Opciones para todos los gustos sin tener que vender un riñón.

Las tiendas de segunda mano especializadas en productos de alta gama están comenzando a aumentar sus ventas como la espuma. Y es que, ¿sabías que te puedes ahorrar hasta un 70% del precio original si encuentras una buena ganga? Considera darte una vuelta por alguna de ellas para comprobarlo por ti misma y quizás hacerte algún regalito que lleva apeteciendo desde hace mucho.

Menos es más ¿cómo de acuerdo estás con esto?

Nosotros bastante, la verdad. A veces nos queremos complicar con la mayor de las extravagancias, sabiendo anticipadamente que no nos sentimos cómodas y que no es nuestro estilo, solamente por seguir una moda que de antemano entendemos que no va con nosotras. ¿Te ha ocurrido alguna vez?

Bien, si es así, sabrás de sobra que no merece la pena. Si no te encuentras a gusto con tu atuendo o accesorios, finalmente se notará en tu actitud. No caminarás, te expresarás ni hablarás con naturalidad, porque te sentirás insegura. Y la inseguridad es el peor y más dañino de los complementos para tu look. Mejor trata de serte fiel a ti misma y pasa mucho del qué dirán.

La opinión de los demás no está basada en la realidad, muchos factores influyen, demasiados como para tenerlos en cuenta. Quiérete y lleva siempre lo que a ti te haga sonreír de oreja a oreja delante del espejo. Hazte con un buen fondo de armario lleno de prendas básicas y prácticas y ¡a triunfar!

En la tienda artesanal de Arte y Cuero encontrarás muchos artículos que cumplen los requisitos de los que te hablamos. Haz clic aquí para ver las bonitas mochilas de cuero artesanales que se combinan la perfección con muchísimos estilos y que, además, nunca pasan de moda.

Elegante de los pies a la cabeza

Sabemos que el calzado, la ropa y los accesorios son muy importantes para conseguir reflejar tu personalidad, a la vez que un aspecto pulcro y cuidado. Sin embargo, no todo se limita a lo que nos ponemos encima para salir a la calle. Existen otras cosas a tener en cuenta que te vamos a explicar.

Prestar atención a las necesidades de nuestro cuerpo es importante. Empecemos hablando de el aspecto exterior. Mantenernos en forma es una necesidad no solamente estética, también médica. Si no queremos desarrollar enfermedades, lo mejor será hacer algo de ejercicio semanalmente.

Nos veremos mejor y nos verán mejor. Y eso lo notaremos rápidamente en nuestra autoestima. Además, el cuidado del cabello es muy importante también. Los productos de peluquería son vitales para mantener el cuidado de tu cabello. Los acondicionadores y mascarillas deben de formar parte de tu rutina diaria de belleza. Eso sí, elije siempre los mejores productos de peluquería del mercado.

 

Un último consejo: no trates nunca de imitar a nadie. Tú misma tienes unas características peculiares, tanto físicas como psicológicas, y la mezcla de todas ellas es la que te hace deslumbrar y ser perfectamente única en todo el universo. Mímate, ¡mímate mucho!, y nunca dejes de hacerlo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024