ÚLTIMA HORA

EL ROSARIO

Abierta la inscripción para el campamento juvenil, del 11 al 14 de octubre

Para jóvenes de entre 14 y 25 años empadronados en El Rosario

Canarias Noticias - 20/09/2018

Los jóvenes del municipio de El Rosario tienen una cita con el ocio saludable del 11 al 14 de octubre gracias a la organización de un campamento juvenil y gratuito en las instalaciones de La Esperanza - Las Raíces. Esta actividad, con plazas limitadas, es totalmente gratuita e incluye el transporte, el alojamiento en régimen de pensión completa y multitud de actividades como senderismo, realización de deportes en la playa de Las Teresitas o distintas yincanas.

La convocatoria de ocio juvenil la organiza el departamento municipal de Drogodependencias, que dirige la edil María de los Ángeles Rodríguez, al amparo del proyecto de prevención comunitaria de drogodependencias “Prevenir entre Tod@s XI”, que se tiene operativo mediante un convenio de colaboración con el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo Insular de Tenerife.

Los participantes inscritos realizarán esta iniciativa de ocio responsable y en la que se redundará en ciertos aspectos de prevención, tanto en materia de sexualidad como de drogodependencias, siempre de manera lúdica. La actividad está dirigida a jóvenes de El Rosario con edades comprendidas entre los 14 y 25 años de edad y es a coste cero para los mismos.

Los jóvenes interesados pueden llamar por teléfono al 922 01 01 60 Ext. 1105-1100 y 2011 o enviar un correo electrónico a las direcciones de correo electrónico drogodependencia@ayuntamientoelrosario.org o serviciossociales@ayuntamientoelrosario.org. Para inscribirse pueden descargarse el formulario necesario para ello y que se encuentra colgado en la página web municipal: www.ayuntamientoelrosario.org.

Debido a que las plazas son limitadas, serán cubiertas por riguroso orden de entrada, siempre que la documentación esté completa. También se establecerá una lista de reservas para aquellos jóvenes interesados y que se han quedado fuera por falta de plaza. En caso de producirse alguna baja, se cubrirá con dichas reservas siguiendo su orden de inscripción.

La oferta se enmarca en la campaña de dinamización social y juvenil que lleva a cabo el Ayuntamiento de El Rosario al objeto de organizar diferentes actividades para ocupar el tiempo libre de los jóvenes de una manera saludable, alejada de hábitos nocivos para su salud.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde