ÚLTIMA HORA

CIUCA presentará a sus propios candidatos; Onalia Bueno en Mogán y Juan Antonio Peña en Telde

Canarias Noticias - 09/06/2018

A raíz de las especulaciones sobre las supuestas negociaciones que esta formación mantiene para confluir en las próximas elecciones municipales con otras formaciones, Ciuca desmiente cualquier acuerdo de índole municipal y no contempla la posibilidad de confluir o negociar las candidaturas de Telde y Mogán. Así, CIUCA presentará a sus propios candidatos; Onalia Bueno en Mogán y Juan Antonio Peña en Telde.

Si bien esta formación se encuentra abierta para acuerdos para el Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias, y que próximamente tiene pensado responder a los contactos que ha recibido para apoyar proyectos de índole supramunicipal.

Por otra parte, la ausencia de los miembros de Ciuca en el acto de la firma del acuerdo de la coalición electoral entre Unidos por Gran Canaria y Coalición Canaria para confluir juntos en las próximas elecciones, esta formación quiere manifestar que Ciuca tiene propia autonomía y no se encuentra dentro de los acuerdos entre ambas formaciones. La situación de los dos consejeros del Cabildo de Gran Canaria que tiene CIUCA, dentro de la coalición electoral UXGC, se abordará en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"

¿Qué pasa con Marruecos?