ÚLTIMA HORA

TELDE

CIUCA designa a Juan Antonio Peña como candidato a la alcaldía de Telde 2019

Canarias Noticias - 13/03/2018

Ciuca- Ciudadanos para el Cambio celebró este lunes, 12 de marzo, su asamblea mensual con la característica especial de elegir a su candidato a la alcaldía del municipio de Telde para las próximas elecciones municipales de 2019. La convocatoria concluyó con la votación por unanimidad a favor de Juan Antonio Peña.

Juan Antonio Peña en la actualidad es concejal y portavoz de la formación política en el Ayuntamiento de Telde. Función que desempeña desde la oposición municipal desde las pasadas elecciones de 2015.

El ya candidato de Ciuca a las elecciones municipales de 2019 asegura que “acepta la propuesta con orgullo, responsabilidad y compromiso”. Peña describe que el proyecto que le toca representar seguirá “una la línea política en positivo, de diálogo y cercanía, marcada por el consenso político y ciudadano”.

Juan Antonio Peña se marca como objetivo “devolver a Telde a la vanguardia de Gran Canaria, con una economía fuerte, una apuesta firme por las políticas sociales, culturales, y deportiva, en definitiva recuperar el orgullo de ser teldense”.

“Mi compromiso y el de Ciuca es desterrar definitivamente la crispación de la política local y lograr el consenso, no solo entre los partidos sino también entre la ciudadanía”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024