ÚLTIMA HORA

Simeone y Carla Pereyra se compran un pisazo en Madrid

En la actualidad, la pareja vive con su hija en la exclusiva urbanización La Finca

Canarias Noticias - 08/06/2018

Diego Simeone y Carla Pereyra conviven desde hace años en la lujosa urbanización de La Finca, muy próxima a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Ahora, según cuenta Semana, la feliz pareja ha adquirido una vivienda en pleno Barrio de Salamanca, donde la compra no baja de los 2 millones de euros.

La revista publica unas imágenes de la modelo en el balcón de la vivienda y a las puertas del edificio, situado en una de las calles más caras de Madrid. Diego y Carla tienen pensado reformarla y ella está pendiente de todos los detalles. Se trata del mismo bloque en el que Marta Ortega había adquirido un ático para iniciar su nueva vida junto a Carlos Torreta, aunque finalmente se instalarán frente a la madrileña puerta de Alcalá, tal y como avanzó Vanitatis.

Esta nueva compra es una prueba más de que su relación no puede ir mejor. El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo argentina llevan juntos desde 2014 y tienen una hija en común, Francesca, que en septiembre cumplirá dos años. Después de saborear el éxito futbolístico de esta temporada, la pareja y su hija comenzaron a finales de mayo unas vacaciones de ensueño que arrancaron en Disneyland París. Después de pasar por Los Ángeles, ahora se encuentran disfrutando de la Polinesia Francesa, tal y como muestra Carla en su perfil de Instagram.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día