ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

TALLER DE FORMACIÓN EN COMUNICACIÓN

Canarias Noticias - 19/05/2018

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado CEAR impartirá el taller ‘Comunicación Social, conoce, respeta e informa. La responsabilidad de comunicar con perspectiva de Derechos Humanos’.

Está dirigido a profesionales de la comunicación, como a portavoces de entidades sociales y asociaciones.

 

 

Esta actividad financiada por la Consejería de Cooperación Institucional y de Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria cuenta con la colaboración de la asociación Juntos en la Misma Dirección, Cabildo de Tenerife, Obiten, Fundación General de la Universidad de la Laguna y la Universidad de la Laguna.

 

El taller se realizará en la sede de CEAR en la Avda. de Escaleritas, nº 66 de Las Palmas de Gran Canaria, el sábado 26 de mayo a partir de las 10:00 horas. Tendrá una duración de 3 horas. Se admitirá asistencia hasta completar aforo de cuarenta plazas.

 

 

Contenidos e inscripciones a través de:https://docs.google.com/forms/d/1Owm21cJ0HDRGgK1bYyVqnszkc5SDAhZWDV7vjU6U0IU/edit  

Conoce, respeta e informa: la responsabilidad de comunicar con perspectiva de Derechos Humanos

docs.google.com

Taller de Comunicación Social Gran Canaria Sábado, 26 de mayo de 2018, 10.00 a 13.30 horas (descanso de 30’) Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR Canarias) Observatorio de la Inmigración de Tenerife (OBITen) Objetivos: Propiciar un espacio de encuentro, reflexión y trabajo compartido con periodistas y personas que trabajan en el ámbito de la comunicación en medios de comunicación o en las organizaciones no gubernamentales, plataformas sociales y otras entidades de la sociedad civil, para abordar las claves y estrategias de una comunicación profesional, ética, integradora y antirracista, que contribuya a generar contextos más reales de migrantes y personas refugiadas, y que, además, procuren adecuados marcos de acogida. Fortalecer los procesos de convivencia social desde la esfera de la comunicación, considerando el enfoque intercultural y desde una perspectiva de Derechos Humanos. Aportar conocimientos y herramientas para generar una comunicación propositiva que además propicie espa

 

 

 

Esperamos contar con tu presencia y colaboración en la difusión.

Para más información: Juan Moreno, 686 27 12 68 y José María Santana 699 09 49 66

 

 

 

 

Juan Moreno 

Responsable del Área de Incidencia y Participación y

Comunicación Social

CEAR Canarias

 

C/Luis Antúnez, nº32, 35006

Las Palmas de Gran Canaria

Telefono: 928 297 271

Ext: 2018


juan.moreno@cear.es

www.cear.es

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde