ÚLTIMA HORA

LUCHA

Fernando Clavijo alaba la dedicación y trayectoria de Pedro García en la lucha grecorromana antes de su salida al Europeo

Apodado como el "hombre récord", Pedro García ha logrado todos los oros en España desde 2005

Canarias Noticias - 02/04/2018

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha alabado este lunes la dedicación y trayectoria del deportista Pedro García en lucha grecorromana, con el que ha mantenido un encuentro, al que también asistió el director general de Deportes, José Francisco Reyes, antes de su salida hacia Moscú para participar en el Campeonato de Europa.

El grancanario, que ha sido convocado por la selección española, tiene tres citas importantes este año: el Europeo de este mes y el Campeonato del Mundo, en Budapest, además de los Juegos del Mediterráneo, que tendrán lugar en el mes de junio.

Fernando Clavijo le ha trasmitido su apoyo en un momento tan importante para su carrera y le ha deseado suerte de cara a las próximas citas deportivas, en las que el deportista confía mantener el nivel mostrado hasta ahora.

Apodado como el hombre récord, Pedro García ha logrado todos los oros en España desde 2005. Su último título, medalla de bronce en 85 kilos, lo obtuvo el pasado 9 de diciembre, en el Torneo Internacional de lucha grecorromana Arvo Haavatisto. Además, el deportista grancanario logró un primer puesto en el Campeonato Nacional de Grappling.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”