ÚLTIMA HORA

La drástica decisión de Elena Furiase tras hacerse público su embarazo

La actriz se ha mostrado molesta con la filtración sobre su estado y ha decidido cancelar todos sus compromisos profesionales

Canarias Noticias - 22/03/2018

El primer embarazo de Elena Furiase ha causado un gran revuelo mediático. Una noticia buena y alegre para la familia Flores que no ha estado exenta de polémica debido a que la actriz pretendía mantener el secreto durante más tiempo, concretamente hasta haber superado el primer trimestre. Molesta con la filtración de Lydia Lozano en Sálvame, Elena ha tomado una drástica decisión que ha comunicado a sus seguidores en las redes sociales.

Desde que la colaboradora de Sálvame diera la noticia, los paparazzis no han parado de seguir a la joven actriz para ser los primero en captar una instantánea. Las fotografías ya fueron publicadas y la actriz comunicó su estado en su perfil de Instagram asegurando que quiere ser cuidadosa con el tema: "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intentaré llevar con cuidado y prudencia. Voy a aclarar que sí,vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día", escribió.

Además, ha comunicado su decisión de cancelar sus compromisos profesionales, tal y como confirmó la revista Semana, cancelando su participación en el acto en el que estaba convocada con motivo de la inauguración de la temporada 23 de Port Aventura.

miércoles..

Una publicación compartida de Elena Furiase (@elenafuriase) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde